Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu bolsa de compra; (la podrás ver siempre en la esquina superior derecha de la página)

Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da clic en la bolsa y revisa que todo esté bien, después da clic en Continuar y Pagar, esto te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.

Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito, débito , Paypal o en efectivo. Llena todos los campos y confirma tu orden.

Paso 4. Te deberá llegar un e-mail de confirmación con todos los detalles de tu compra.

¡Listo así de fácil es comprar tus productos en Farmacia Veterinaria Coapa!

¿Qué tipos de pago manejan?

Tenemos pago directamente con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal y MERCADO PAGO. También puedes seleccionar pago contra entrega, pagando el monto exacto al momento de recibir tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío? 

El costo se calcula de acuerdo a la dirección de envío. Te sugerimos poner bien tu calle y número, colonia y código postal para que el sistema pueda hacer correctamente el cálculo. 

Algunas veces tendremos promociones de envío gratis. Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte.

Farmacia Veterinaria Coapa respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, si hubo algún problema con tu pedido escríbenos a farmaciaveterinariacoapa@gmail.com

¿Cuánto se tardará en llegar mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y se empaca por lo que si tu pedido se realiza de lunes a viernes antes de las 16:00 hrs tiempo de México, y las condiciones ambientales son propicias, podrás recibirlo el mismo día. Así mismo, los pedidos realizados el día sábado antes de las 12:00 hrs. podrán ser recibidos el mismo día. Si el pedido se realiza fuera de este horario lo recibirás hasta el día hábil siguiente. Puedes rastrearlo con el número que te enviaremos a tu correo electrónico.

El producto que quiero está agotado ¿qué hago?

Cuando un producto está agotado, normalmente es por fallas en la distribución del producto directamente desde el laboratorio, te sugerimos buscar uno similar o comunicarte para que te demos alguna sugerencia.

¿Tienen tienda física?

Tenemos un punto de venta dentro de Plaza Esmeralda Coapa en:

Calzada del Hueso 921 Local 40 primer piso, Tlalpan, CP 14330 CDMX.

Puedes confiar plenamente que estás realizando una compra en un establecimiento 100% seguro. ¡Te esperamos!

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos a farmaciaveterinariacoapa@gmail.com incluyendo el número de pedido , para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Hacen envíos a toda la República e internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de CDMX y Edo.Mex. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos nacionales!